Consulta de disponibilidad para open con equino
¡Hola! ¿Qué tal?
Me llamo Toni y ya os he escrito algunas veces para consultaros cosas de libros, pero esta vez quería preguntaros qué disponibilidad tenéis para el open mic del próximo sábado. Tengo un texto que llevo trabajando desde hace tiempo y me apetecía subirme (¡por fin!) a vuestro escenario de la trastienda.
Si hay opciones (¡me hace un montón de ilusión!), me gustaría pediros llevar un caballo. Es la parte más importante del show, la del final, en la que hablo de hípica y comento la serie estadounidense Mister Ed, el caballo que habla (en inglés, Mr. Ed, the Talking Horse), una comedia de fantasía creada por Walter R. Brooks, que se emitió en la CBS desde 1961 hasta 1966, y en esa parte me subo a un caballo y hago un pequeño número visual.
El caso es que necesito espacio suficiente para que el caballo esté escondido mientras hago la primera parte del monólogo. ¿Tenéis sitio en la parte de atrás? Si se ve (por ejemplo, moviendo la cola) mientras lanzo mis primeros chistes, nadie me hará ni puñetero caso porque estarán pendientes de él (del caballo) y encima se romperá la sorpresa cuando meta ya el bloque de la hípica y de la serie estadounidense y será todo bastante chof. 🙁
¡Ya me decís, gracias! ¡Besos y abrazos mil!
Fwd: Consulta de disponibilidad para open con equino
———- Forwarded message ———
¡Hola, otra vez!
Por si había alguna duda, no os preocupéis, el caballo lo llevo yo. No hace falta que me busquéis uno. Me lo presta mi primo Joaquín, que tiene un terreno con un huerto y se lo compró hace unos años. Es ecologista y quería ir trotando con él al trabajo para no contaminar. En realidad, lo que le daba más rabia es que había suspendido un montón de veces el carné de conducir y se hartó de coger el metro y el autobús para ir a la oficina. Como tenía ahorros (precisamente para ese coche que parecía que nunca iba a comprarse) decidió aprender a montar en Hípica La Foixarda y luego se compró un caballo en Milanuncios.
Fwd: Fwd: Consulta de disponibilidad para open con equino
———- Forwarded message ———
A ver, perdonad, no quiero hacerme pesado, pero se me olvidó poner en el anterior correo que el caballo de mi primo Joaquín se llama Adelfo y que cuando lo compró le salió a muy buen precio porque tenía muy pocos kilómetros. Lo malo es que ya era un poco viejo (por eso le salió tan barato) y ahora es todavía más viejo y tiene su carácter. Ya no controla el esfínter y hace un tiempo coceaba a la gente, pero ¡no os preocupéis!, solo ha matado a una persona de una coz en la frente desde que se lo compró. Adelfo ha cumplido ya su condena en la cárcel de Quatre Equins de Granollers y salió varias semanas antes por buen comportamiento. Así que, aunque es un caballo con antecedentes penales, ya ha aprendido la lección y dudo que empiece a cocear a nadie, jejeje.
Fwd: Fwd: Fwd: Consulta de disponibilidad para open con equino
———- Forwarded message ———
Vale, os comenté que Adelfo no iba a cocear a nadie (casi seguro), pero morder, muerde (y cagarse, también).
Fwd: Fwd: Fwd: Fwd:
¡Holaaaaaa! No quiero que os preocupéis por que el caballo de mi primo Joaquín vaya a morder a nadie. Pero, por si acaso, que sepáis que tiene el certificado veterinario al día y también recién pasada la ITC (Inspección Técnica de Caballos).
Fwd: Fwd: Fwd: Fwd: Fwd: Consulta de disponibilidad para open con equino
———- Forwarded message ———
¡Vale, vale! Sé lo que estáis pensando y para eso tengo también tengo solución, ¡no os preocupéis! Le voy a poner un recogemierdas en la parte de la cola a Adelfo, así cuando le dé por cagarse, no os manchará el suelo de la tienda. De todas formas, como sé que os gustan las plantas, os podéis quedar luego las cacas (¡si queréis!). Es un caballo que come muy bien, incluso mi primo Joaquín a veces le da hamburguesas y patatas fritas para cenar, menudas cagarrocas os va a dejar por allí. 😀
Fwd: Fwd: Fwd: Fwd: Fwd: Fwd: Consulta de disponibilidad para open con equino
———- Forwarded message ———
¡Se me olvidó otra cosa, perdóóónnnn! En esa parte final de mi monólogo, me subo al caballo y troto un poco antes de saltar por encima del público. Así que tenéis que dejar un espacio entre los asientos para que el caballo caiga y no aplaste a nadie. Morder, morderá casi seguro (ya sabéis), pero luego Adelfo da otro salto, me giro, digo adiós y ya me voy trotando a la calle (aquí sería importante que dejarais la puerta abierta, no vaya a ser que me estrelle y os reviente el cristal y me raje yo entero y el caballo).
Pues creo que ya no me olvido de nada. No os preocupéis, seguro que sale todo muy bien. Ya me decís lo que sea. Me quedo a la espera. ¡Abrazos!
Me he reído cantidad, maemía. Muy guay. Mis más sinceras enhorabuenas.
¡Jajajaja! Además de ser graciosísimo, me he sentido totalmente identificada, con el caballo. ¡Bravo, Toni Cifuentes!
Hola:
Contactamos desde el despacho especializado en optimización fiscal y contabilidad.
El cambio de normativas y el desconocimiento en el área fiscal son los dos principales riesgos que enfrentan las empresas españolas actualmente. En los últimos 15 años, hemos colaborado con empresas como la tuya ofreciendo un asesoramiento experto contable y fiscal a medida.
Por ello, nos gustaría proponerte un estudio de tu situación con uno de nuestros especialistas. Durante esta semana, no tendría ningún coste para ti el análisis.
¿Podrías facilitarme un número de teléfono?