Algunas cosas que Pablo Motos podría hacer (y cualquiera de nosotros, por supuesto, no)

* Ponerse tan mazas que quienes estudian la anatomía humana descubrirían nuevos músculos que, hasta la fecha, han permanecido ocultos para la ciencia.

* Sodomizar a un león salvaje sin sufrir ningún tipo de daño.

* Con un chiste improvisado Pablo Motos podría hacer reír a todo el mundo, es decir, a los 7 924 229 854 habitantes del planeta Tierra, incluyendo los bebés de teta. No haría falta traducir el chiste.

* Pablo Motos podría arruinarse ciento treinta y cuatro veces y seguir siendo multimillonario.

* Empezar a leer un libro en urdu y no solo comprenderlo tras el primer párrafo, sino que al concluir el volumen Pablo Motos realizaría una tesis completa en ese idioma sobre la literatura hindú y las manifestaciones culturales del mundo persa, centroasiático e indo-musulmán.

* Tomar aire y, con un bañador muy ajustado marca Versace Mare Uomo y sin escafandra ni submarino, bajar al Abismo de Challenger, en la fosa de las Marianas, a 10 924 m de profundidad, tocar fondo y volver a subir sin necesidad de escalas de descompresión.

* Pablo Motos podría lanzar su esperma en una potente eyaculación que llegara a la Luna. El esperma atravesaría la corteza de nuestro satélite y fecundaría un óvulo oculto congelado en su núcleo y dejado allí por la especie astral que infundió inteligencia a los homininos que evolucionaron, como consecuencia de esa intervención sideral, a la especie humana. El superser resultado de la unión del esperma de Pablo Motos y el óvulo oculto en la Luna rompería la corteza exterior del satélite (cual huevo) tras noventa y dos días. El descendiente cósmico de Pablo Motos y la misteriosa raza extraterrestre proyectaría su culo directamente hacia la Tierra y se pegaría un pedo de proporciones épicas, cuyos efluvios traerían la paz definitiva a la humanidad, que tras haber olido la peste se permitiría, además, arruinarse varias veces.

* Podría entrevistar a Elvis Presley. Pero no desenterrar su cuerpo y hacer que, mediante tecnología científica avanzada (como un líquido neurológico especial junto con billones de nanobots replicantes), recuperar las funciones cerebrales del cadáver de Elvis Presley, sino llevarlo en persona a su programa tras clonarlo y provocar su crecimiento acelerado hasta la edad en que era una superestrella. Así, el clon de Elvis Presley entraría al estudio de El Hormiguero al darle paso Pablo Motos, de la misma manera que lo hizo Steve Allen en su programa el 1 de julio de 1956. Durante la entrevista, Pablo Motos haría reír muchísimo a Elvis. Luego, Elvis Presley y Pablo Motos se harían amigos para siempre y la leyenda del rock resucitada le dedicaría una canción, «Motos, my best friend», algunas de cuyas estrofas serían:

Red beard, funny face,

donkey teeth, strange head,

how ugly you are, oh, yeah!

More ugly than you I don’t have,

I don’t have any other friend.

You seem the result of an experiment.

Of course, you have the sentiment

that you’re cool inside your brain.

Y el estribillo:

Thanks to you, oh, I have been reborn

in this strange and technological world,

which I do not like at all and I’m afraid of.

But I don’t care, no, I don’t care,

because you are, and that’s okay,

 forever more, my best friend.

Toni Cifuentes
Toni Cifuenteshttps://autotomiarelatos.wordpress.com/
Toni Cifuentes es guía, corrector de textos y escritor (cuando puede o le dejan).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más cosas

Papá Noel Reanimated

Cabeza temporal