Los diarios de Leonor: ¡¡¡¡¡¡El día de mi 18 cumpleaños!!!!!!


Martes, 31 de octubre de 2023

¡¡¡Oeeee, oe, oeee, oeeeeeeee!!!, ¡¡¡¡oeeeeee, oe!!!! ¡¡¡Bueenoooooooooo, vengaaaaaa!!! ¡¡Que ya he cumplido 18 añooooooos!! Es increíble cómo pasa el tiempo, si parece ayer cuando salí del chocho de madre, esa jaula helada, tenebrosa y llena de aristas.

Estoy un poco reventada porque ha sido un día muy largo y emoción ante. Hemos hecho tela de cosas y me han traído un montón de regalos, el mejor, por supuesto, España.

Hemos salido de La Zarzuela a las 10:50 porque, como es la noche de Halloween, mi hermana se había disfrazado de República. Padre se ha dado un susto muy grande al verla, se ha caído y se ha dado un cabezazo contra la baranda de la escalera. Luego, cuando se ha repuesto, le ha pedido a Sofía que se pusiera el vestido que madre le había preparado o que se olvidara de comprarse el Club de Leones cuando se hiciera mayor. Hemos tenido una pelea un poco fea, hasta que madre ha lanzado uno de sus gritos ultrasónicos y su mirada de permafrost, y mi hermana se ha meado en las bragas y ha tenido que claudicar.

Como era mi día especial, quería conducir el Rolls-Royce Phantom IV y padre me ha dicho que ni hablar, entre otras cosas porque todavía no me he sacado el carnet y podía atropellar a todo el mundo. He pedido entonces subirme a una de las motos de la Guardia Real y llegar al Congreso con los brazos abiertos y los ojos cerrados sintiendo el viento de España en la cara y en los bráquets, pero tampoco me han dejado.

Padre y madre han viajado en un Rolls-Royce y yo y mi hermana Sofía en otro. Yo iba saludando a los españoles que se habían reunido para verme, mientras mi hermana murmuraba por la bajini que ojalá nos decapitaran para ser ella la Jefa de la República Española. Estaba rabiosa porque se estaba dando cuenta de que al cumplir la mayoría de edad yo empezaría a ser todavía más protagonista de lo que siempre he sido porque podré ir a mis propios eventos, que graben monedas en color con mi cara y dar discursos de Navidad mientras ella tiene que comerse una mierda.

Luego he bajado rodeada de gente que gritaba mi nombre y me cantaban cumpleaños feliz y hemos entrado en el Congreso.

La verdad es que se lo han currado mucho, porque han puesto una tarima y un montón de alfombras. He jurado la Consti y he saludado a políticos, periodistas y personas importantes (aunque no tanto como yo, por supuesto), y también a gente normal, jóvenes que me han traído de diferentes partes de España para que los españoles piensen que soy como ellos.

Vale, creo que los jóvenes se han dado cuenta de que no soy como ellos, porque si sus padres se mueren no heredarán un país. Yo les he dicho que soy una mujer de mi tiempo y con eso se han conformado. Lo que he dicho es verdad, porque tengo vagina y estoy viva en estos momentos, por lo tanto, me identifico con todas las mujeres especialmente jóvenes de mi edad que tienen vagina y que están vivas en estos momentos.

Quería dar un discurso diferente sobre los arenques y su reproducción, un trabajo de medio folio que hice cuando estaba en Gales y por el que me pusieron un diez, pero madre me había escrito otro ella y no quería enfadarla.

Luego ya de jurar la Consti y dar el discurso, hemos vuelto otra vez al Rolls Royce y cerca del Palacio nos han seguido los caballos del Escuadrón de Escolta Real, que tenían un pollón bastante grande, todo hay que decirlo.

En el Salón de Carlos III, padre me ha imponido el Collar de Carlos III y, como llevaba puestas también las medallas del Congreso y el Senado, me han dado muchas ganas de ponerme a rapear “Skrrt Skrrt Acelerao yo voy sin freno Tú me llamas y nos vemos Si es que quiere problemas tú eres mi nena”, pero me he contenido.

Al acabar el discurso, yo pensaba que me iban a entregar algún cheque regalo con España y todos los españoles dentro, pero luego ya me he dado cuenta de que no, y ha sido todo un poco: ¡¿quééééééé?! ¡¡¡¿perdona?!!! Luego me he enterado de cómo funciona la cosa y por eso, mientras comíamos, en algún momento me ha venido a la cabeza que podía coger algún cuchillo de oro y rebanarle el cuello a padre a lo traicionero para heredar España más rápido. Me ha quedado la duda de si madre heredaría antes que yo, al ser su esposa y reina, y se me ha borrado la idea porque a madre no la gana nadie en una pelea a hostias y antes me mata ella a mí doscientas cincuenta y ocho mil cuatrocientas treinta y seis veces que yo a ella.

En el menú teníamos consomé de pularda (que creo que es oso pardo), salmonetes y mousse de chocolate negro. Yo había pedido hamburguesa doble con queso y patatas con salsa deluxe, pero tampoco me han podido dar ese capricho por temas de pronto colon. Por lo menos no he comido arenques.

El resto de la jornada ha sido más tranquila y la verdad es que ahora solo me queda esperar a ver que se mueran padre y madre. Me dará pena, pero luego se me quitará rápido cuando me den España. Espero que no tarden mucho, porque la verdad es que me hace mucha ilusión hacerme cargo de mi país, acariciar a todos los españoles, darles casas y trabajo para que sean tan felices como lo soy yo. Ojalá sea pronto, muy, muy pronto. Ojalá.


Este artículo está escrito a modo de fanfiction de Los Diarios de Leonor publicados por El Mundo Today.

Toni Cifuentes
Toni Cifuenteshttps://autotomiarelatos.wordpress.com/
Toni Cifuentes es guía, corrector de textos y escritor (cuando puede o le dejan).

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más cosas

Papá Noel Reanimated

Cabeza temporal