Jorge Duarte: El videojuego

Tras los éxitos de “Jorge Duarte: El libro”, “Jorge Duarte: La película” y “Jorge Duarte: La película II”, creo que el siguiente paso en la potenciación de mi marca personal es la creación de un videojuego. Aquí algunas claves de lo que será:

Protagonista:

El protagonista es Jorge Duarte, un joven de 26 años con un atractivo físico por encima de la media y una forma física por debajo de la media.

Misión principal:

El objetivo del juego es sobrevivir el suficiente tiempo como para saber por qué sigues vivo.

Misiones secundarias:

Hay misiones secundarias como sacar a pasear a los perros un mínimo de tres veces al día y llamar a tu madre un mínimo de cinco a la semana. Cada vez que no cumplas cualquiera de estos objetivos se añadirá un punto a tu marcador de culpa.

Villano principal:

En un principio no muestra su cara, aunque se da a entender que es el capitalismo. Sin embargo, en un giro de guion final se revelará que el verdadero villano de la historia eres tú mismo con tu incapacidad para asumir tus propios errores y vivir con ellos.

Villanos secundarios:

Hay multitud de villanos secundarios a los que enfrentarse y que añadirán diversidad al juego: el vecino de arriba que pone música a las dos de la mañana, el conductor de autobús que te mete prisa cuando no encuentras tu abono transporte o el cajero del supermercado que te juzga silenciosamente porque tras un día malo has decidido comprar dos docenas de tabletas de chocolate.

Dinero:

Ganarás dinero por fingir que trabajas durante ocho horas al día. Ese dinero se podrá gastar en comida, agua, luz, libros que nunca tendrás tiempo de leer e instrumentos que nunca tendrás tiempo de tocar. No gastar ese dinero te hará sentir que estás desaprovechando tu juventud, gastar demasiado te hará sentir un consumista frívolo. En cualquiera de los dos casos se añadirá un punto a tu marcador de culpa.

Salud:

Comienzas la partida con un 100% de vida y la vas perdiendo progresivamente a medida que juegas. No es posible recuperarla yendo a un centro de salud porque te aterra la sola idea de ser juzgado por el médico porque lo que tengas seguramente no sea nada.

Transporte:

Se trata de un juego de mundo abierto que es posible recorrer usando metro y autobús. El coche no se recomienda por la posibilidad de ser insultado (con motivo o sin él) por otros conductores al tomar mal una rotonda. Por cada insulto recibido se añadirá un punto a tu marcador de culpa.

Fin del juego:

El juego tiene diferentes finales que se dan en los siguientes supuestos:

  1. Consigues ser feliz.
  2. Te sale a devolver la declaración de la renta.
  3. El Atleti gana la Champions.
  4. El marcador de culpa llega a 10 puntos (final malo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más cosas