En los últimos tiempos los médicos han comprendido la importancia de comunicarnos con nuestro ano. En este punto no hay que confundir la capacidad de las bacterias presentes en nuestro sistema digestivo de producir gases y su posterior emisión con gran variedad de sonidos, con el descubrimiento reciente de que el ano nos habla de verdad como una persona normal.
Sin embargo, el gran problema que se nos plantea es que el ano habla en voz muy baja, en susurros, así que la incapacidad de poder acercar la oreja a nuestro propio ano ha llevado a muchas personas a ignorarlo.
Otros individuos, sabedores de este importante hallazgo científico, han pedido ayuda a familiares y amigos para que acerquen la oreja a su ano y les transmitan a posteriori lo que les está diciendo.
Sin embargo y por desgracia, esta comunicación es parcial, puesto que lo que dice el ano no siempre es comprendido por completo por la persona que escucha y es bien sabido, además, que en esa transmisión de segundas se pierde parte del mensaje, que puede ser malinterpretado. De una forma u otra, siempre tendremos la duda de si la persona que ha puesto su oreja en nuestro ano nos está diciendo la verdad o, por el contrario, no.
Por todos estos motivos, hemos puesto en marcha y desarrollado un nuevo producto revolucionario que le permitirá oír lo que le dice su ano de forma directa, sin filtros.
Calzonoído para la versión masculina y Bragucha para la versión femenina consiste en un calzoncillo (o braga) con un pequeño bolsillo en la parte interior trasera en el que se introduce un micrófono de gran sensibilidad. Este micrófono se conecta por Bluetooth a cualquier auricular inalámbrico con lo que cualquier persona puede ser capaz de amplificar y conocer en directo lo que le dice su ano.
Calzonoído/Bragucha están realizados de algodón ecológico transpirable de la mejor calidad, suave y cómodo de llevar. El sistema de doble cierre evitará que se le caiga el micrófono si realiza algún movimiento brusco o se baja el calzoncillo (o braga) para ir a hacer caca o pis. La forma estilizada y flexible del micrófono se amolda a los cachetes del culo de cualquier persona (sin importar su peso o constitución), con lo que no destacará de ningún modo en la parte trasera de su pantalón.
En el caso de que le resulte problemática la escucha en vivo de su ano, Calzonoído y Bragucha incluye nuestra aplicación Bisbipeos, disponible en Google Play y también en la tienda de Apple.
Bisbipeos consiste es un sistema de grabación de pistas, que podrá reproducir, reenviar, guardar o borrar en cualquier momento, así como seleccionarlas como favoritas.
Nuestros usuarios han valorado muy positivamente el uso de nuestro sistema integral Calzonoído/Bragucha Bisbipeos. Han entendido cuándo su ano necesitaba un descanso, sus sentimientos, si tenía calor o frío, así como conocer de viva voz valoraciones y reflexiones de suma importancia de esa parte hasta ahora menospreciada de nuestro cuerpo, mejorando significativamente sus vidas.
Comentarios reales de Calzonoído/Bragucha Bisbipeos:
Me recomienda dietas y he perdido peso. (Sara Frías, Alicante).
Ahora mi ano se ha convertido en mi mejor amigo. Nunca me separo de él y vamos juntos a todos sitios. Bueno, antes era igual, pero ahora sé que está ahí para darme buenos consejos. (Pedro Alcántara, Sevilla).
He ido varias veces al cine con mi dispositivo Calzonoído Bisbipeos y mi ano hace unos comentarios buenísimos de todas las películas. Me ha recomendado un montón de series buenas. Ahora mi vida es mucho mejor. No sé cómo he vivido de espaldas a mi ano. (Raúl Gutiérrez, Badalona).
Sufro de flatulencias fuertes y a veces no se le entiende bien lo que dice, pero cuenta unos chistes que te partes la caja. Mi mejor compra en años. (Felipe Sapos, Oviedo).
No sabía qué hacer con mi relación y mi ano me dijo que mandara a la mierda a Paco. Pensaba que me estaba diciendo que lo dejara, pero en realidad quería cagarse encima de él. Le tuve que frenar. Vamos a ver, entiendo que la relación con Paco no iba a bien, pero no iba a cagarme encima de él. De todas formas, es bueno recibir consejos de mi ano cuando no sé qué hacer. (Eva Peláez, Murcia).
Así que no espere más. ¿Quiere saber lo que le dice su ano? Adquiere en oferta nuestro pack Calzonoído/Bragucha Bisbipeos con una oferta inigualable.
Entre en nuestra página web www.bisbipeosoficialpaginaweb.pt y adquiera su Calzonoído/Bragucha Bisbipeos ya.