Programas que sí pasaron el corte para incorporarse a la parrilla de DKISS la próxima temporada

Cada año, decenas de ideas descabelladas para programas de televisión se presentan en la sede del canal DKISS; veamos algunas de las que han pasado el corte para incorporarse a la parrilla de la cadena en la próxima temporada, en los diferentes géneros que suele ofrecer a sus televidentes.

True reality crime

Asesinos silenciosos. Estas personas inocentes han perdido la vida a manos de criminales despiadados con una cosa en común: todos eran mudos. En esta serie de docudramas conoceremos las truculentas historias de Silent Joe, Will ‘The Shut Up Man’ Johnson y Debra Quietness, que cometieron aberrantes crímenes en el más absoluto y tenebroso silencio.

Oh God, that’s gross but I can’t stop watching

Mi horrible lunar. En este programa de telerrealidad médica nos acercaremos a las historias de personas que tienen lunares singulares, ya sea por su número, la sospechosa irregularidad de sus bordes, o su ubicación, como por ejemplo el raro caso de Martin Mole, cuyo pene está completamente cubierto por un enorme lunar que le da un simpático aspecto achocolatado.

Fashion victims

Sí, quiero ese vestido, ¡y lo quiero ya! Randy Fenoli, estilista que ha dado con el look perfecto para cientos de novias en DKISS da un paso más en su carrera con este programa, en el que acompaña a novias que no han encontrado el vestido de sus sueños a acechar las bodas de otras mujeres para, con mucho ingenio y estilo, secuestrarlas antes del enlace, dejarlas inconscientes y robarles ese atuendo con el que quieren dar el “sí, quiero”.

Medical reality

Mi vida con hipotensión. En DKISS hemos acompañado a personas con diferentes patologías, como obesidad y obesidad mórbida, para conocer de cerca cómo es su día a día. Ahora queremos acercarnos a un colectivo que pasa injustamente desapercibido: los hipotensos. Ese mareo, ¿es hambre o es tensión baja? ¿Será suficiente esa piedra de sal para devolver la sistólica a sus valores normales?

House improving

Un alien reformó mi casa. En este nuevo docurreality, personas que han experimentado encuentros con ovnis y aliens nos cuentan cómo estos seres de otros planetas les ayudaron a reformar y redecorar sus casas, detectando con sus tecnologías súper avanzadas qué vigas estaban a punto de ceder y aconsejando sobre colores para combinar moquetas y sofás.

DKISS, la vida te sorprende. Y de qué manera.

Ana Belén González
Ana Belén González
Periodista, persona a tiempo completo, jubilada atrapada en el cuerpo de un joven bombonsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más cosas

Papá Noel Reanimated

Cabeza temporal