¿Te odian todas tus vecinos y vecinas? ¿Has encontrado carteles en el portal con mensajes violentos hacia tu persona? ¿Te han escupido alguna vez en el ascensor? Si has respondido afirmativamente a una de estas preguntas, te estamos buscando.
Réquisitos mínimos:
- Experiencia demostrable de 4 años.
- Habilidades de incomunicación: persona con cero empatía, capaz de sacar de quicio al Dalai Lama y a Fernando Simón.
- Perfil narcisista psicopático y/o eneatipo 8.
- Orientación hacia la maldad y pasión por joder al prójimo.
El candidato o candidata ideal será capaz de desempeñar las siguientes funciones:
- Gritar mientras duerme.
- Impartir talleres presenciales y gratuitos de flauta dulce para estudiantes de primaria. Se entregará programación didáctica. En el primer trimestre se tocará y se repasará una y otra vez la canción de Titanic, en el segundo: Baby Shark, y, durante el tercer trimestre se prepará una función de final de curso: un villancico con el que dar la bienvenida al verano.
- Dejar la basura en el rellano hasta que se pueda oler desde la puerta del parking.
- Escuchar un partido de fútbol en la radio y, al mismo tiempo, ver en la tele un debate de Sálvame (ambas a todo volumen).
- Impartir talleres online de bricolaje. El primer curso será una especialización en el arte del taladro.
- Difundir rumores sobre los residentes del edificio. Se aportará informe con datos sobre todos ellos para ayudar a crear bulos verosímiles. (Por ejemplo: Tere, la del cuarto tercera, deja que su perro orine en el felpudo del piso de la Mari. Carlos, del primero segunda, le fue infiel a su mujer con un repartidor de amazon).
- Redistribuir semanalmente los muebles de la vivienda, arrastrándolos ruidosamente. Ante las posibles quejas, se deberá culpar al Feng Shui: “Estamos en la semana de la rata tuerta, así que es bueno que los objetos con cuatro esquinas se orienten hacia el oeste”.
- Esperar disfrazado de personaje de terror y a oscuras a vecinos/as en el parquing.
- Suscribirse a todo correo comercial posible para, después, repartirlo entre todos los buzones.
- Acudir a las reuniones de propietarios y en representación de la empresa para solicitar la instalación en el parking de un delfinario.
- Cambiar los felpudos de puerta y piso periódicamente.
- Esconder un altavoz bluetooth en la escalera y hacer sonar de madrugada sonidos de osos copulando o algún otro sonido suficientemente perturbador.
- Afición por la taxidermía. Idealmente, el candidato deberá llegar al edificio con el animal muerto al descubierto y atrincherarse en el ascensor hasta que le vean un mínimo de 3 vecinos.
- Saludar siempre a los vecinos.
Se valorará muy positivamente:
- Estar en posesión de un medidor de sonidos.
- Experiencia previa como controlador de parquímetros.
- Tener un loro chillón.
- Ser un troll de forocoches y/o twitter.
- Afición al claqué, la batería, la gaita o la cocina india.
- Uso de bastón o de algún objeto similar que implique ruido y vibración.
- Referencias anteriores: cartas de recomendación con mensajes de odio, fotografías de rayadas al coche, certificado médico de agresiones físicas causadas por tus vecino/as…
Se ofrece:
- Piso céntrico en Barcelona de 50m2.
- Una caja de canicas.
- Si eres aficionado a la taxidermía, podrás tener todas las mascotas disecadas que quieras y se te costeará el 50% de los gastos derivados de esta actividad (con la condición de regalar la mitad de las nuevas piezas a tus vecinos/as).
- Asistencia jurídica gratuita y seguro médico privado.
- Puesto fijo y estable.
- Un par de zuecos de madera para andar por casa.
- Una cesta semanal con sardinas.
- Incorporación inmediata.
- Recompensas económicas por cada vecino/a que se vaya del bloque.
Filosofía de la empresa
El bloque es un nido de víboras y hay que sacarlas.
Magggggífico. Muy divertido.
Pero ya está inventado.
Hace años había empresas especializadas en desalojar edificios de renta antigua. La técnica más habitual era meter en alguno de los pisos ya vacíos a una familia poco cívica ya de entrada, pero además, con instrucciones concretas para putear al prójimo (por si carecían de imaginación o iniciativa). A los 30 días, excrementos por todas partes, ratas y otras plagas… Y el edificio libre para ser vendido a un fondo buitre.