Lo que el color de tus gallinas dice sobre ti

Ya, ya, ya sabemos que probablemente no tengas gallinas ni mucho menos una granja pero es que si no tienes gallinas no nos interesa que nos leas ni mucho menos tu opinión. Esto es una publicación EXCLUSIVA para gente eco-friendly, 100% green y que emita una media de -294781464687 toneladas anuales de CO2. Así que si no eres capaz de cumplir estos requisitos casi mejor que te vayas a torturar al medio ambiente. Si por el contrario ya te has pasado a la slow life quédate para descubrir qué tipo de persona hipersuperchachiguay eres:


GALLINAS RUBIAS

Eres de los popus. Seguro que tienes un canal de Youtube donde explicas lo bien que te lo pasas haciendo queso, tejiendo mantas y hasta charlando con tus gallinas para que estén felices. Porque ante todo eres una persona que ama la naturaleza con locura. Sospechosamente nadie te ha visto nunca limpiando tu granja pero no pasa nada porque nadie descubrirá nunca que en realidad es un plató.


GALLINAS NEGRAS

Lo tuyo es el metal. ¿En el desayuno? Metal. ¿En la comida? METAL. ¿En la cena? METAAAAAAAAAAAAAL. Bueno ahora ya no usas tu reproductor de CDs porque produce mucho carbono. Pero te compraste una guitarra acústica de segunda mano y vas tirando con ello. Incluso has pensado montar una banda de folk-metal (obviamente, las gallinas te hacen los coros).


GALLINAS MARRONES

Eres demasiado average para que nadie se fije en ti. Aunque probablemente te dé igual porque todavía no has cambiado a tus gallinas. Seguro que también le prestas mucha atención a tu huerto y tienes las tres erres tatuadas en la frente para verlas cada mañana cuando te miras en el espejo. Eso te convierte en una persona realmente real y fiel a sus principios. Pero en esta vida ser real no te saca de pobre así que te recomendamos que te compres otras gallinas (o de todo lo malo un poco de tinte).


GALLINAS ROJAS

Seguro que eres pelirrojo o tienes complejo de serlo. Te crees único y diferente y te encanta. También te gusta aprovechar cualquier oportunidad para victimizarte y denunciar la terrible discriminación a la que os enfrentáis los pelirrojos cada día. Por eso tu granja es la primera granja completamente roja y que solo deja entrar a pelirrojos. Este año ha conseguido un segundo puesto en la lista de destinos para pelirrojos, solo superada por Irlanda. El tercer puesto quedó desierto por falta de propuestas.


GALLINAS BLANCAS

El de las gallinas marrones ya era real, pero tú eres el siguiente nivel. Todo en ti derrocha pureza. Te encanta corretear por tu granja saludando a los animalitos (una vez incluso saludaste a un lobo y casi te quedas sin mano), recogiendo florecillas y bordando camisones para que las gallinas no se constipen en invierno. Es más, todos los viernes bajas al pueblo a repartir huevos entre los vecinos. Eres tan inocente que te han engañado más de una vez pero no le das importancia porque crees que todo el mundo tiene derecho a infinitas oportunidades.


GALLINAS VERDES

Aquí nos hemos encontrado con dos opciones: 1) estás experimentando a hacer gallinas transgénicas (en cuyo caso te recomendamos que elijas un color menos vistoso) o 2) te has instalado cerca de residuos radiactivos (en cuyo caso te recomendamos que huyas mientras puedas y si eso alertes a las autoridades). No sufras por tus finanzas, en unos años podrás hacer un documental para Netflix y llevarte un pellizco. De todas formas, si lo de la radiactividad es cierto tampoco tendrás mucho tiempo para gastarlo.

Sara GarDel
Sara GarDel
Intento de escritora, dibujante de perros amorfos y circo andante 24/7. Ganadora del concurso literario de 1º de primaria y graduada en usar el humor como mecanismo de supervivencia por la UMC (Universidad de Mi Casa).

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más cosas

Papá Noel Reanimated

Cabeza temporal