El autor de las frases más icónicas de Mr. Wonderful nos explica su origen

Las medias naranjas no existen. Mejor elige una naranja completa.

Me lo dijo mi frutero. No le he pagado nada por los derechos de su idea. Espero que no lea esta entrevista, mejor bórralo. ¡Di que se me ocurrió a mí! No, eso nadie se lo va a creer. Déjalo. Vaya movida. Espero que no me dé una paliza. Otra frutería en la que me vetaran la entrada.

El cuerpo logra lo que la mente cree.

Durante varias semanas pensé que era un luchador de Wrestling semiprofesional que hacía cameos en películas de serie Z de los 80. Para mí todo era verdad, hasta que el efecto de las drogas desapareció y vi que era mentira. En ese momento la frase ya estaba impresa en millones de camisetas y no podía dar marcha atrás. A veces no puedo dormir al recordar que tanta gente pregona por las calles con orgullo una frase tan falsa.

Lo único que debes tomar para ser feliz son decisiones. No las pospongas.

Esta fue una broma que le colé al jefe.

De todos los Pokémon que he cazado, tú eres mi favorito.

En esta sociedad en la que ya no podemos poseer personas, por culpa de la maldita abolición de la esclavitud. Tuvimos que refugiarnos en un mundo virtual en el que podemos poseer animales con poderes. No podemos tener a un enano chino para que nos componga sonetos. Así que a falta de esclavos buenos son pokémones.*

Sin lluvia no habría arcoíris.

Esto simplemente es un hecho científico, lo vi en la revista Muyinteresante y lo copié. No admite discusión. Estoy harto de la gente que le da una lectura mariconizante.

Del 1 al 10 eres un 1000.

Estaba pensando cómo rematar esta frase con una premisa clásica, no nos vamos a engañar. Tenía escrito: Del 1 al 100 eres un 1 y le di sin querer al 0 durante unos segundos. No me cabía en la taza, eres un 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 así que lo reduje a 3 ceros.** 

Aquí el café de las mañanas sabe a mojito en las Bahamas

La escuché en el bar de la esquina, era la broma recurrente que el dueño decía a los clientes. Ellos estaban hartos de oír una y otra vez la misma broma. Para mí era innovador, nuevo y robable. Al tiempo supe que tenía un grave problema de alcoholismo y murió de cirrosis. Nunca podrá reclamarme su frase. El nuevo dueño ya no le da el toque caribeño al café.

Lleno de energía de la buena.

Había recibido un cargamento de farlopa.


*Aclarar que esta revista está en contra de la esclavitud humana en casi todos los casos.

** El autor en ese momento saco su móvil y apuntó en sus notas de ideas: “con muchos ceros para taza de 5 litros”.

Marco Tevar
Marco Tevarhttps://linktr.ee/MarcoTevar
Marco Tevar (Murcia, 1996) Escritor de textos humorísticos y microrrelatos en su tiempo libre. Ha publicado textos en ratachillona y poesiacompleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más cosas

Papá Noel Reanimated

Cabeza temporal

Saqueadores