Contrato de compra-venta de alma al diablo

Yo________________________, notario colegiado y ministro de satán, también conocido como, lucifer, demonio, diablo, malote, putin, la bestia, belcebú, luzbel, mefistófeles, belial, samael, satanás y demás.

Doy fe por el presente contrato de compra-venta de alma perteneciente a  mortal mayor de edad (o menor representado legalmente por su progenitor/a o por el correspondiente representante legal válidamente acreditado) de que:

Habiéndose reunido por una parte, el vendedor/a de su alma, y declarándose éste a su vez mortal a todos los efectos. Y por la otra parte, satán, también conocido como lucifer, demonio, diablo, malote, putin, la bestia, belcebú, luzbel, mefistófeles, belial, samael, satanás y demás (en adelante, Rodrigo, “es el mercado, amigo”) en el día ejem. 16/08/2020 (deberá encontrarse por lo menos un 6 en la fecha de celebración de contrato) y en el municipio de ejem. Lanzarote (deberá rimar con malote) y sonando en estos momentos y en bucle  el “part one” del “tubullar bells” de Mike Oldfield.

Hago constar que:

Tanto Rodrigo, “es el mercado, amigo”, en condición de comprador del alma, como ___________________  en condición de vendedor/a, han acudido por su libre voluntad y sin haber sido coaccionados de ningún modo. En el caso de Rodrigo “es el mercado, amigo”, (en adelante, Rodrigo), ni por exorcismo de ninguna clase (incluyéndose aquí los mítines fachos celebrados en cualquiera de sus vertientes y lenguas terrenales), ni por el uso de la tabla ouija (ya sea de fabricación industrial, artesanal o de papelitos), ni por la escucha prolongada de cualquier brote psicótico musicalizado de tam-tam go. Pudiendo haberse producido éstos tanto de forma independiente como al unísono.

Quedan sometidos por el presente contrato, a las condiciones de venta del alma por parte del mortal, y a la compra de ésta por parte de Rodrigo (en adelante, rodri), regidas por los siguientes artículos:

1.- El/la vendedor/a entregará su alma al rodri de forma irreversible, no pudiendo exigir su devolución bajo ningún concepto ni en ningún caso.

2.- El rodri deberá aceptar ésta en todo caso, salvo si se encontrara obsoleta, falsificada o hubiera sido duplicada.

3.- El/la vendedor/a tendrá derecho a que le sea concedido un deseo de cualquier naturaleza y/o capricho por parte de rodri, quedándole totalmente prohibida al susodicho la negación, posposición o sustitución del expreso deseo.

4.- La concesión del deseo deberá producirse en un plazo máximo de diez días laborales a partir de la fecha de celebración del contrato.

5.- Una vez vendida el alma por parte del vendedor/a y aceptada ésta en forma de compra por el rodri, quedará el alma a disposición de la voluntad de la parte compradora a todos los efectos y por los siglos de los siglos, amén.

Sergio Lambruschini
Sergio Lambruschini
Sergio es actor, director de teatro y humorista en ciernes (Iván Palomino). Escribe por encargo.

16 COMENTARIOS

  1. la gente tiene la libertad de vender el alma. pero, es importante que primero se lean las clausulas, y preguntarle a satanas si hay otras clausulas mas que hay por alli. y si despues de haber leido detalladamente el contrato con todo lo que eso implica, y si la persona esta dispuesto a hacerlo, adelante. por el contrario, si la persona no quiere hacerlo, es preferible que no tome esa decision, porque hay una serie de consecuencias que la persona n oestaria dispuesta a afrontar.

    • Habiendo leído las cláusulas del contrato, quiero una audiencia con el rodri con el mayor de los apuros , ja que lindo sería que esto fuera cierto pero si lo es en rodri sabe donde encontrarme

  2. Podrías poner el contrato de ,todo que se pueda descargar y rellenar ? Me venden dos almas y quisiera un contrato bien redactado. Yo añadiré que además de la firma, sobre ella, pongan una gota de sangre. Ya están de acuerdo. GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más cosas

Papá Noel Reanimated

Cabeza temporal