“Somos como una gran familia, cada uno con una función muy específica que cumplimos como un único organismo”
“Si cae uno de vosotros o yo mismo, caeremos todos en cadena, porque todos estamos en el mismo barco. ¿Alguien tiene un kleenex? O una camisa limpia…”.
“Se os pide compromiso, se os pide colaboración, se os pide que vayamos todos a una. sin hacer preguntas, confiando en el liderazgo de esta compañía, que os necesita más que nunca.”
“Somos escalones de una escalera, y si uno de nosotros falla, empezaremos a tropezar y a tirar a todo el mundo que esté en esa escalera, que sois todos vosotros, muchos de los cuales, me consta, tenéis familias a vuestro cargo.”
“¿Estamos todos en esto o no estamos todos en esto? Yo creo que sí, cuando os veo llegar por las mañanas con vuestro entusiasmo, apoyándoos unos a otros y apoyándome a mí sé, con toda certeza, que sí, que jamás nos dejaremos caer unos a otros”.
“No nos vamos a delatar… vamos a trabajar juntos en esto”.
“Nadie va a echar de menos a Rubén, era un trabajador nefasto”
“Sabéis que a veces se me va la mano, pero mi defecto es implicarme demasiado en el trabajo y… ¿es eso siquiera un defecto?”
“Somos como un único organismo que siente y respira y muere a la vez, por lo que os pido compromiso”
“Mi despacho está siempre abierto para cualquier sugerencia. Excepto cuando las persianas están bajados y se oyen gritos dentro. Entonces os pido que, por favor, respetéis mi privacidad. Cuando no es así, cuando la puerta está abierta, entrad a preguntarme cualquier cosa. El diálogo es lo más importante”
“¿Me vais a escuchar o vais a estar comentando todo el rato por qué voy manchado de sangre? Por favor, estoy hablando”
“Y os recuerdo que lo que ocurre en esta oficina a nadie más le importa y que habéis firmado un contrato de confidencialidad”.
“Avisad a recepción, necesito varias bolsas de basura”
“Muy bien, a trabajar”.