Nadie quiere ser como yo, ni yo misma quiero ser como yo, pero por si acaso dejo unas instrucciones fáciles de seguir para quien quiera ser un poco Raquel Hervás.
- Llega tarde a todos los sitios y siéntete muy culpable. Es una falta de respeto pero tu madre fumó en el embarazo, eso sí que es una falta de respeto y mírala tan pancha.
- En medio de la noche, cuando no puedas dormir, piensa «¿Le caeré bien a la psicóloga de mi novio?»
- Intenta que al menos dos de tus abuelos sean primos hermanos.
- Al menos una vez en la vida tienes que ponerte a llorar porque has perdido el móvil, aunque lo encuentres siete horas después dentro del congelador.
- Saca a pasear a un perro. Si es tuyo, mejor. Tira tu móvil a la basura de las cacas de perro y guárdate las cacas en la mochila.
- Saca la basura antes de irte a trabajar. Olvídate de tirarla y súbela al autobús. Tírala antes de entrar en la oficina.
- Pregúntate un par de veces al día si te morirás de esclerosis múltiple. Aunque no sepas lo que es la esclerosis múltiple.
- No dirás «asterisco», dirás «asteristico».
- Cuando estés delante de gente y quieras parecer inteligente, utilizarás sustantivos que suenen a que tienes un coeficiente intelectual altísimo. Ejemplo: En tanto en cuanto el reduccionismo existencialista es inexorable en esta sociedad capitalista abocada al vacío emocional.
- Empieza a correr, al menos, cinco veces al año.
- Saca al perro de paseo. De vuelta a casa olvídatelo en el descansillo. Date cuenta a los quince minutos de que el perro no está en casa.
- Hazte al menos un tatuaje con una falta de ortografía.
- Pierde las llaves de casa una media de dos veces por semana.
- Nunca digas NO a trabajar. Di que sí a todo. Ejemplo: «¿Te apetece actuar por dos euros y un kilo de salchicha seca en el Chiringuito de Moratalla?» «¡Claro que sí! ¡Qué gran idea!»
- Haz paella para dos. Échale 6 tomates al sofrito y luego pregúntate por qué la paella no sabe a paella y sabe a macarrones con tomate.
- Compra muchos artículos de limpieza para sentir que eres la persona más limpia del mundo, aunque no tengas ni idea de cómo se utilizan.
- Cuando tengas la oportunidad de escribir un texto para ratachillona.com, escribe unas instrucciones para parecerte a ti mismo. Aunque sepas que nadie quiere ser como tú, ni siquiera tú mismo.
Es maravillosa , de mayor quiere ser como tú ( osea que ya estoy tardando en adoptar un perro)
¡Bravísimo!