– Una redada en un bar acaba con un famoso personaje de la noche madrileña declarando en comisaría.
– Desaparece el rapero Raw Alejandro tras un supuesto accidente de telesilla. Su acompañante, un joven relevante de la esfera nacional, apareció en el restaurante de la estación de esquí semidesnudo, con magulladuras y con signos de embriaguez.
– Desalojan por falsa alerta de bomba el estadio donde se estaba celebrando Eurovisión. Al parecer, la llamada procedía del interior de un camerino, donde horas antes, el servicio de catering fue increpado por un desubicado eurofan.
– El ministerio de trabajo, en un acto comunista sin precedentes, investiga a una familia por supuestos abusos con los trabajadores del hogar. El honrado denunciado, un joven inocente, habría sido acusado de usar a sus criadas de mobiliario, y se defiende explicando que todo era broma: «En casa siempre hemos jugado a Chaise-longue o cenicero, elige tu primero».
– No creerás quién fue pillado llenando la piscina de un crucero con su orina y la de sus amigos. Haz click aquí para saberlo.
– Contra la cultura de las paguitas: Un exitoso emprendedor escala con rapidez en el ecosistema económico de la capital española. Mucho esfuerzo, poco descanso, y crearse una red de contactos desde cero son unos de sus trucos, descubre el resto en esta entrevista.
– Una capea universitaria termina colapsando las urgencias de un hospital público. El organizador, un ciudadano anónimo, ha declarado que los daños quedan legalmente fuera de su alcance, y no se responsabiliza de ningún coma etílico, herida por asta de toro, ni ETS.
– Un joven y su abuelo son liberados en Arabia Saudí tras su secuestro a manos de una célula terrorista. Al parecer, el CNI ha negociado con diligencia tras la desaparición de estos dos españoles, que se vieron envueltos en una trama de trata de blancas, en un descuido durante una operación de compra venta de estupefacientes.
– Una persona se ha disparado en el otro pie.