¿Tienes galaxia sin sol? Es que soy alérgico

Estamos en 2022 y lejos de arreglarse el problema se agrava por momentos. Un problema que la generación de nuestros padres y nuestros abuelos alimentaron sin pensar en las consecuencias pero los jóvenes decimos BASTA. Estamos hartos de una sociedad capitalista que nos aboca al peor desastre de todos, que siga habiendo Sol.

Todo empezó este verano cuando a mis habituales estornudos y ojos llorosos se añadieron unas manchas rojizas en la piel que empezaron a picar. Acudí al médico y allí me dieron un diagnostico terrible que no esperaba. Tengo fotodermatosis, es decir, alergia al Sol.

Ese día fui consciente de mi opresión, una opresión que supera a la que sufren las mujeres, inmigrantes y colectivo LGTBIQ+, una opresión definitiva, la de una estrella gigante envuelta en llamas.

Que haya un Sol no es bueno para mi y eso significa que tampoco lo es para los demás. Así que por justicia social hay que APAGAR EL SOL.

Toda un generación de jóvenes no puede estar equivocada y ante esta agónica situación solo podemos preguntar: ¿No hay un planeta B? Para el gusto de mi epidermis la Tierra está demasiado cerca del Sol ¿Acaso no hay planetas en los que podamos vivir una vida sostenible para mi, es decir, sin Sol?

Los hay, por ejemplo Saturno donde los días duran 11 horas con una temperatura de -130 grados, Pamplona… Como veis una vida sostenible sin Sol es posible pero esto no interesa a los grandes medios de comunicación que están al servicio de las élites proSol, una élites que dejaron todo atado y bien atado en la Transición del 78 cuando nos colaron en la Constitución al Astro Rey.

Está siendo un camino duro, con enemigos poderosos que intoxican el debate público con FAKE NEWS como la muy extendida “Sin Sol no habría vida”. ¿Y como explicáis que sigamos vivos si por la noche no hay Sol? En fin no tienen argumentos y por eso necesitan de la mentira.

Por eso lanzo este salvavidas a gente, que como yo, desea que el Sol se transforme en una enana roja para que nos dejen de salir granitos que piquen.  

Si queréis informaros y saber LA VERDAD lejos de las garras del consenso solar, he hecho un hilo en Twitter hablando de este tema porque como decía Il Proffessore HUMBERTO ECO: “No todas las verdades son para todos los oídos”

Esta lucha no se detiene porque las acciones individuales ya no sirven.

Hay que cambiar el sistema.

                                          Our future in your hands,

                                            We are the resistance

Benny Rives
Benny Rives (Phi Beta Lamba, Comedy Con, Vodafone yu) es cómico, guionista, community manager y un chaval amable al que se le hace muy raro hablar de sí mismo en tercera persona.

Más cosas