Una propuesta de concurso para ganar dinero con el pene (y no es prostitución)

The Glory Money Hole!!!

MECÁNICA

Un grupo de concursantes completamente desnudos (llamados corredores) introducen sus penes en los agujeros de un muro, el cual los separa de un escenario con hierba alta y árboles en el que hay un montón de perros y de gatos sueltos.

Cada perro y cada gato tiene atados billetes con cordeles a los testículos. Todos los gatos llevan de 100 (y alguno de 200); los perros, de 50 y de 20.

Los familiares, amigos o parejas (llamados recolectores) que acompañan a los concursantes intentan recoger el dinero que cuelga de los testículos de los perros o gatos.

Conseguido el dinero, los recolectores deben localizar en el muro el pene de quien creen es su compañero e introducirle a través del meato urinario (es decir, la apertura al final de la uretra), los billetes enrollados (normalmente, de uno en uno).

Una vez se les meta el billete (o billetes) enrollado por el agujero de la punta del pene, los corredores tendrán que pasar por un circuito con diferentes obstáculos hasta llegar a una vasija con forma de vagina gigante, evitando, eso sí, que a lo largo del recorrido se les salga el billete (o billetes) del pene.

Si se les cae, deben volver al principio a que les metan un nuevo billete (o billetes).

Alcanzada la vasija vagina gigante, los corredores deberán expulsar en su interior el billete, pero sin tocarlo. Pueden orinar, masajearse el pene, incluso masturbarse llegado el caso.

Una vez excretado el billete, volverán al muro para obtener más dinero.

EL PREMIO

La pareja de concursantes que en un tiempo establecido obtenga más dinero multiplicará la cantidad obtenida por diez.

El resto de concursantes se quedan el dinero acumulado en sus vasijas vagina.

COMENTARIOS

La dificultad de este divertido concurso estriba no solo en conseguir los billetes que cuelgan de los testículos de los gatos y de los perros (que será más o menos difícil), sino (y sobre todo) estar empalmado todo el rato para conseguir meterse los billetes por el meato y luego echarlos dentro de la vagina de cerámica gigante.

Todos los concursantes obtienen asistencia médica gratuita para el tratamiento de desgarros, posibles uretritis y los daños producidos en el pene por el ataque fortuito de algún perro o gato.

Toni Cifuenteshttps://autotomiarelatos.wordpress.com/
Toni Cifuentes es guía, corrector de textos y escritor (cuando puede o le dejan).

Más cosas