Se busca CMedium

Resulta que Facebook permite designar a una persona -contacto de legado le llaman- para que se ocupe de tu cuenta en el caso de que te mueras. 
Básicamente, un Community Manager del más allá. A mí me gusta llamarlo CMedium.

El caso es que busco una persona que quiera ser mi CMedium y se encargue de mi cuenta de Facebook cuando me muera. Para facilitar el trabajo, dejaré por escrito en un docs gran parte del contenido.

El trabajo consistirá en: 

Publicar bromas sobre mi fallecimiento. Por ejemplo, “Ya me podéis borrar de whatsapp que hablamos por ouija.” o -algunas pueden ser un poco más manidas, no pretendo ser el más ingenioso del cementerio- “Está el cielo que parece una charcutería con tanto fiambre.”

También cosas que nunca he tenido el valor de decir públicamente cuando estaba vivo. “Me gusta escuchar mis propios audios de WhatsApp después de enviarlos. ¡Ja, ja!”

Programar publicaciones para días clave (dayketing). “Un año más que voy de fantasma en Halloween.” o -pueden ser días más de chorra- “¡Feliz día del Tándem! No veáis qué bien se lo pasan Hitler y Ghandi por aquí.”

Participar en la conversación y responder a todas las personas que se quejan de tonterías “ES MEJOR ESO QUE MORIRSE.”

Crear alguna dinámica o juego para subir engagement. A mí se me ha ocurrido un juego que se llama “Adivina la psicofonía”. Se trata de publicar una psicofonía -ya veremos si me puedo manifestar en un estudio de grabación o hay que desplazarse a un psiquiátrico abandonado- y la gente tendrá que adivinar que estoy diciendo.

La foto de perfil será una que me hice en Canarias con gafas de sol y camisa de flores. 

El tagline -o frasecita en el perfil- será ‘Aquí en el cielo, sufriendo…’
La foto de portada serán fotos editadas en las que salgo en el cielo con algún famoso muerto (Clara Campoamor, Freddie Mercury, Morgan Freeman, etc…). Podemos ir poniendo una diferente cada trimestre.
Condiciones:

Salario: El que estipula el convenio.Duración: Hasta que se acaben mis ahorros.Fecha de incorporación: El día de mi muerte.

Total libertad creativa. No te doy cambios ni te toco los cojones porque estaré muerto, obviamente.

Si quieres ser mi CMedium en Facebook enviame un email a hola@alexlopezarnal.com y empezamos con el papeleo.

¡Muchas gracias!

Álex López Arnalhttps://alexlopezarnal.com/
Álex López Arnal (Castellón, 1987) es redactor creativo y humorista. Uno de sus logros más destacados es seguir con vida.

Más cosas