Para ser buena…

Para ser una buena médica primero tienes que curarte a ti misma para poder curar a los demás.

Para ser una buena arquitecta primero tienes que trazar los planos de tu vida para poder trazar los planos de los demás.

Para ser una buena cocinera primero tienes que cocinar para ti para después poder ser jurado de un talent show que blanquea a famosos que me caen fatal.

Para ser una buena cerrajera, primero tienes que ser (suena música de ranchera) una rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, contigo, para ser una buena cerrajera para los demás.

Para ser una buena lateral izquierda, primero tienes que ser una buena lateral izquierda contigo para luego ser una buena lateral izquierda con los demás.

Para ser una buena cómica primero tienes que ser graciosa con tu terapeuta para poder ser graciosa con los demás.

Para ser una buena liberal primero necesitas decir todo el rato «trabaja en lo que te gusta y no trabajarás ningún día» mientras te limpias el culo con los billetes de tus padres. Con los demás no necesitas nada, eres liberal, odias necesitar a la gente.

Para poder ser una buena ingeniera primero tienes que hacer bien eso que hacen las ingenieras… ¿A qué se dedica una ingeniera, a ingeniar? «¡Oh, no! Este cuatrimestre no he aprobado Ingenios II, no me van a dar la beca y ya no podré cumplir mi sueño de ser ingeniosa». Bueno, que para ser buena ingeniera primero tienes que hacer lo que hacen las ingenieras para ti, y luego con los demás.

Para ser una buena taxista primero tienes que ser racista. Duras acusaciones, lo sé, pero si una taxista no es racista no podrá odiar a todos los coches negros que vienen a las grandes ciudades a quitarles el trabajo.

Para ser una buena música, primero tienes que tocarte a ti misma para poder tocar para los demás. JAJAJA «¡Qué graciosa, insinuando que las músicas se masturban! La masturbación femenina no es graciosa, es real. Es hora de chillar a los cuatro vientos que las mujeres nos masturbamos». De repente para la música «¿Veis este dedo? ¿Lo veis bien? Este dedo sirve para hacer un fa en la flauta dulce o para sacarle fuego a nuestros clítoris. Viva la versatilidad de nuestros dedos índice, que señalan a todos los que no están de acuerdo con que nos masturbemos». Los niños se miran entre ellos, no entienden lo que dice la rubia de los Cantajuegos. «Soy una taza, una tetera, una cuchara y… ¡y un satisfayer!». A lo lejos se escucha un: «Mamá, ¿qué es un satisfayer?». Sus compañeros aprovechan que se acaba de poner en la posición del plato llano para cogerla de los brazos y sacarla del escenario mientras se ríe. La gente pensará que está loca, pero simplemente descubrió a sus 38 años lo que era un orgasmo.

Para ser una buena presidenta de la humanidad, primero tienes que nacionalizar a todos los cerrajeros y conseguir que abrir una puerta cueste 20 céntimos. No se necesita nada más.

Para ser buena cerrando un texto, primero tienes que cerrar el texto para ti y luego cerrar el texto para los demás.

Raquel Hervás
Raquel Hervás: còmica de stand-up, pot contenir grans traces d’accent murcià. Porta un tatuatge amb una falta d’ortografia, però no és Paquirrín. La bogeria més gran que ha fet per amor ha estat anar a CrossFit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículo anteriorSobre el Balonteke
Artículo siguienteRoll on

Más cosas