Mi gran boda nazi

Vuelve la época de los eventos veraniegos y como cada año comienza la competición silenciosa más ansiada por todas las parejas: hacer la boda perfecta. En un momento en el que la supremacía aria vuelve a despuntar como Hitler en las elecciones de 1933, os traemos las recomendaciones indispensables para hacer una celebración digna del Tercer Reich y vivir un enlace de miedo.

EL LUGAR: Antes de nada, se debe elegir dónde. Hemos seleccionado dos lugares históricos. El primero tiene las mejores vistas de los Alpes en el exterior y el resguardo más acogedor en su complejo subterráneo de búnkeres donde pasar noche de bodas como si fuera la última: el Nido de águilas. El segundo, una visita obligada para todos. Patrimonio de la humanidad, cerca de la montaña y capacidad para miles de personas, acceso directo en tren y culmen de la dominación: Auschwitz.

EL MENÚ: La comida perfecta haría que todo judío se retorciese de dolor. Jamón a raudales, marisco a go-go, schnitzel con salsa de queso, strudel de manzana tradicional… Y para los más fieles amantes de los animales, versión vegetariana, porque ellos no tienen culpa de nada.

LA MÚSICA AMBIENTAL: ¿Quién necesita música cuando los discursos del Führer hacen las delicias de tus oídos? Pues eso sonará durante todo el banquete nupcial. El resto del baile estará en manos de las composiciones de Strauss y un poquito de Wagner.

LA DECORACIÓN: Flor de maíz para las mesas nombradas con los más grandes: Himmler, Röhm, Goebbels, y toda la iconografía que tantas vidas ha marcado.

LA ANIMACIÓN INFANTIL: Los niños podrán siempre estar entretenidos con actividades como quema de libros, quien tiene el prepucio más largo, ponle la estrella al judío o el escondite de Ana Frank. Diversión a lo loco para todas las edades.

EL RECUERDO: Para que sea un enlace completamente inolvidable necesitas un detalle para tus invitados acorde con el espacio de celebración. Por eso, nada mejor que un tatuaje para recordarlo siempre. Elige tu símbolo o personaje favorito y deja que te marque für immer.

EL COLOFÓN: Para terminar, una suelta de águilas en directo que cazarán unas hermosas presas recordando la persecución que tantas generaciones ha marcado.

Heil los novios!

Cris Pintos
Cris Pintoshttps://crispintos.com/
Ha hecho muchas cosas y se arrepiente de otras tantas. En la actualidad hace lo que puede.También se dedica a la publicidad y el marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más cosas