Medidas COVID del club liberal swinger «Chimichurri»

Buenas a todos,

Haciendo caso a las recomendaciones de la Sociedad española de cornudos, swingers y onanistas (SECSO) podremos volver a abrir nuestro club con las siguientes medidas sanitarias:

Se dará un bote de lubricante a cada cliente. No nos podemos permitir compartir un bote entre varios, como mucho podremos compartir a nuestra pareja. 

Como todos lo botes tendrán que ser iguales y ya no podremos disponer de varios sabores de lubricantes, hemos decidido mezclar los mejores obteniendo el DETOX-LUB, que contiene: pomelo, kiwi, mango y espinacas. A los de las peticiones de incluir piña decirles que nos parece de muy mal gusto que se ponga piña en el lubricante. 

No se podrán mantener relaciones con calcetines. No tiene nada que ver con la pandemia pero tenía ganas de implementarlo.

A continuación, explicaremos las posturas que estarán prohibidas por crear situaciones de contagio y ofrecemos una alternativa más segura:

  • El 69 deberá cambiarse por el 96, que es igual pero al revés, donde podremos estimular con nuestras nalgas la nuca de nuestra pareja hasta llevarla al orgasmo.
  • El perrito se deberá sustituir por el perrito con bozal. Entendiendo por bozal una mascarilla
  • El candelabro italiano se va fuera y entra el candelabro japonés. Es igual pero sin hablar tanto.
  • La postura de la llama tendrá que cambiarse por la de la gacela. Es igual pero sin escupir.
  • El globo pinchado queda prohibido y sin alternativa, mientras dure la pandemia no podrán acceder al local las embarazadas.
  • La cuchara implica demasiado contacto directo. Deberá practicarse la cucharita.
  • La motorista se podrá practicar de la misma manera pero con un casco homologado.

Dúchate antes de venir, por favor.

Personalmente veo con muy buenos ojos aprovechar la pandemia par limpiar nuestra mala fama de malhablados que sin duda nos hemos ganado a pulso. Lo digo porque las autoridades sanitarias han advertido que pronunciar las letras ‘p’ , ‘ch’ y ‘rr’ facilita el contagio y sería conveniente de llamar puta, zorra o guarra a nuestra pareja y empezar a usar apelativos mas higiénicos como «buscona» o «meretriz». 

Y esto sería todo. Ya veis que con cuatro cosas podemos acabar con una enfermedad contagiosa como el SARS-COV2 y volver a los buenos tiempos prepandémicos de enfermedades que no copan titulares: gonorrea, clamidia, tricomoniasis, hepatitis B… ¡qué tiempos!

Se despide,

Roberto S., Gerente del club swinger Chimichurri. C/ Saboya, 9, bajo izq. 44001 Teruel (Teruel)

Alberto Belenguer
Alberto Belenguer es ingeniero multimedia y se gana la vida como desarrollador de videojuegos desde 2016. Desde su adolescencia dedica su tiempo libre a consumir, estudiar y crear comedia de manera amateur.

Más cosas

Oferta irrechazable de una ONG

Opiniones

Tarde de domingo