Mariano Rajoy analiza el vídeo “Dos ratas peleando por un churro con música de Linkin Park de fondo”

En esta nueva columna me quiero centrar en un vídeo de los que actualmente se conocen como virales. El vídeo en cuestión nos presenta a dos ratas de tamaño mediano, es decir, ni muy grandes, pero tampoco muy pequeñas, peleando por un churro que en este caso es de un tamaño más tirando a grande.

Observando la escena lo primero que pienso es por qué alguien tiraría ese churro con tan buena pinta a las vías del metro. En los tiempos que corren es una actitud del todo reprochable, pero eso es un tema que bien merece otra columna y no me quiero extender en estas líneas que pretenden ser escuetas.

Volviendo a nuestro vídeo, vemos una lucha bastante disputada, como cabría esperar con el premio que tenemos en juego. Está claro que a todos nos gustan los churros y estas ratas por el hecho de ser ratas no van a ser menos. Es decir, las ratas son ratas y los humanos son humanos, pero los churros son churros y los churros están buenos, eso es algo que es del todo innegable.

Como venía diciendo, las dos ratas presentan un tamaño parecido y es por esto por lo que la pelea por el churro no se termina de decantar por ningún participante, en este caso hablamos de ratas. Es verdad que en la primera parte parece que una de las ratas tiene las de ganar, pero a medida que avanza el vídeo se va igualando la contienda a la par que crece la emoción.

El final del vídeo podemos decir que es un final abierto, ya que las dos ratas desaparecen de la pantalla en plena lucha por el churro. No sabemos quién acaba ganando, pero eso es algo que es positivo ya que te deja trabajando la imaginación para que cada uno concluya su propia versión de la historia.

Me dejo para lo último el apartado de la música. Sin duda es algo de lo que hablar aparte y es por eso que lo dejo para lo último. Puede que sorprenda, pero a mí personalmente es una música que me gusta bastante. Ala, ahí os dejo un buen titular para vuestros twitters. Es verdad que lo que yo más escucho es al inigualable Raphael, pero eso no quita que uno tiene que estar siempre abierto a todo y esta música sin duda es una música que merece la pena estar abierto a ella porque es bastante buena.

Para terminar y con esta ya sí que acabo de verdad, me gustaría citar una frase de Marco Aurelio que espero os haga reflexionar sobre este tema y que dice así: “Las mejores cosas de la vida no son cosas”.

José Martín Navajashttp://www.josemartinnavajas.com
Malagueño nada saleroso. Me flipa la pizza con piña y poner el tendedero. Me gano el jornal vilmente trabajando en publicidad como copywriter creativo, aunque de vez en cuando hago mis pinitos como ilustrador por las risas. En la guardería hicimos una representación de las diferentes comunidades autónomas de España con sus trajes, bailes y demás y a mí me asignaron Andorra (Adjunto foto)

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículo anteriorCinco minutitos
Artículo siguienteVaya valla con Marlaska

Más cosas