Las 5 cosas que no sabías que podías meter en la lavadora

Las lavadoras ocupan un lugar muy importante en nuestra vida. Atrás quedaron los tiempos en los que se bajaba al río a golpear la ropa contra una piedra. En algunos casos, sin que las personas se quitaran la ropa antes.
Hoy, os contamos las 5 cosas que no sabías que puedes meter en la lavadora.

Escobilla del w.c. La conversación alrededor de cuando hay que cambiar una escobilla es tan antigua como la propia existencia de la escobilla. Expertos afirman que hay que cambiar la escobilla del w.c después de cada uso. Esto es algo consumista e irresponsable. La escobilla del w.c puede limpiarse en la lavadora siguiendo estos sencillos pasos. Introduce la escobilla en la lavadora, una vez limpia devuelve la escobilla a su sitio, tira la lavadora a un vertedero, ve a una tienda de electrodomésticos y compra otra lavadora.

Lechuga. ¿Sabías que puedes centrifugar hasta 20 kg de lechuga iceberg con la lavadora para hacer ensaladas toda la semana? 

Monedas. Muchas monedas acumulan tal cantidad de suciedad que deben ser retiradas de circulación. Cada día en España se retira 1 millón de euros en monedas sucias. Por eso, el Banco de España recomienda lavar dinero en casa. La mejor manera es dejar las monedas en el bolsillo del pantalón.

Mocho de la fregona. La gente piensa que como la fregona limpia, ya de por si está limpia y no es así. Puedes lavar el mocho en la lavadora y, mientras tanto, utilizar el palo para hacer dominadas en el pasillo, jugar al limbo o irte de trekking.

Peluca. ¿Te has preguntado si la gente que usa peluca se ducha con o sin ella? La respuesta es que nos da igual. La cuestión es que la peluca puede meterse en la lavadora. Selecciona el nivel de centrifugado para adquirir más o menos efecto afro. 

Extra: Otra lavadora más pequeña. ¿Sabías que existen lavadoras de tamaño reducido? Son conocidas como lavadoras de viaje. Y lo mejor de todo es que al volver de un viaje puedes introducirlas en tu lavadora. ¡Quedará lista para la siguiente aventura!

Eso es todo. Esperamos haber centrifugado vuestro cerebro con estas maravillosas ideas.

Álex López Arnalhttps://alexlopezarnal.com/
Álex López Arnal (Castellón, 1987) es redactor creativo y humorista. Uno de sus logros más destacados es seguir con vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más cosas