Esquela de la muerte del Pelo de Kike García

PELO DE KIKE GARCÍA

Fallecido a los 40 años.*

Sus amigos inseparables, los dedos que no dejaban de tocarlo, sus familiares lejanos, los peines que nunca lo iban a ver, y su amor de juventud, la ducha, que la última vez que se vieron fue hace 15 años, les animan a rezar por el alma de esos folículos que tanto han dado cobijo y sombra a la cabeza del humorista.

El domingo se realizará una ceremonia en honor al querido pelo. Kike, ahora calvo, dirigirá algunas palabras de amor a su antiguo compañero de viaje. Palabras, que conociéndolo, serán en tono satírico, así que ninguno de los presentes sabrá si el afectado echará de menos o no a su pelo.

Recordamos que quien quiera seguir ayudando a recoger pelos de dentro de la lavadora de la casa de Kike, Abi, su pareja, estará encantada de recibir ayuda.**

Por último, gracias a los bomberos del ayuntamiento de Barcelona por rescatar el cuerpo atascado de Kike García de esa lavadora, hicisteis lo que pudisteis para sacarlo entero, pero ahí dentro se quedó una parte importante que añoraremos toda la vida.

Hasta siempre, pelo brillante y pegajoso.


*Porque sí, Kike tiene 40 años y no 13 como usted creía.

 **Abi ha prohibido tocar a Kike la lavadora de por vida bajo pena de publicar algún artículo de Santi Caballero.

Santiago Caballero Díaz
Escribo teatro y lo unico que me gusta del ser humano es la risa. Que se mueran todos los hijos de puta, yo el primero.

Más cosas