Esquela de Alfonso Bermejo Cuesta

Lamentamos la muerte de Alfonso Bermejo Cuesta murió ayer en un accidente laboral en su frutería en la que llevaba trabajando honradamente 35 años de santo servicio. Su esposa, hijos, hermanos y su mono mayordomo ruegan una oración de misericordia por la muerte del frutero. Toda la familia llevaba mucho tiempo avisando a Alfonso que tener un mono mayordomo era un peligro, que podría tener un accidente cualquier día de estos.

 A todos nos gustaba el mono mayordomo, abría la puerta a los clientes, servía el té y contaba unos chistes graciosísimos en lengua de signos. Mi favorito el del mono que perdía un perro y le preguntaba a la policía, cada vez que lo recuerdo me parto ¡JAJA! Pero cada vez que llegaba el cargamento de plátanos el mono mayordomo se volvía loco, cómo un animal salvaje. Dejo el suelo lleno de pieles de plátano y nuestro querido Alfonso no pudo evitar caer y partirse el cuello. 

Rogamos a todos la asistencia al velatorio en el tanatorio de Alquerías que tendrá lugar el martes a las 11:00, pedimos que nadie se lleve para almorzar un plátano.

Marco Tevarhttps://linktr.ee/MarcoTevar
Marco Tevar (Murcia, 1996) Escritor de textos humorísticos y microrrelatos en su tiempo libre. Ha publicado textos en ratachillona y poesiacompleta.

Más cosas

Oferta irrechazable de una ONG

Opiniones

Tarde de domingo