El prospecto

VENTRIMAX FORTE 600

COMPOSICIÓN
Sacarosa, antioxidante E-45, oxidante A-38, colorante de la abuela R-45, agua potable potada, reducción de Pedro Ximénez (Pedrito Ximénez), imán magnésico, magia potásica y sádico sódico. Además puede contener trazas de cacahuete.

FORMA FARMACÉUTICA
– 60 Comprimidos de 1g
– 1 No-muy-comprimido de 60g. Indicados para pacientes con mucha prisa.
– 1000 Comprimidos de 0’06g. Indicados para pacientes con mucho espacio en su cajón de las medicinas.
– Spray bucal.
– Spray ombligal. Menos efectivo
– Kinder. El medicamento está dentro de un huevo de chocolate. No recomendado a pacientes que padezcan diabetes.
– Supositorios. Porque lo que haga en la intimidad de su casa es solo asunto suyo.
– Aventura. El medicamento está custodiado por un guardián que le hará tres preguntas, si las responde correctamente le dará el medicamento; si no, le disparará con una ballesta en la pierna. En este caso necesitará aún más el Ventrimax para calmar el dolor, así que él le volverá a hacer otras tres preguntas y, si falla de nuevo, le disparará otra vez. Llegados a este caso se recomienda tomar rápidamente el no-muy-comprimido de 60g.

INDICACIONES
Ventrimax es ideal para el tratamiento de mareos, dolor físico, mental o espiritual. Alta acidez de estómago o baja dulzura de estómago. Sensación de estar seguro de que olvida algo a pesar de haber comprobado varias veces que no se olvida nada. Diarrea, mesarrea y, especielmente, añorrea (en caso de décadarrea, tomar Ventrimax Extra Forte). Ausencia de hipo. Conversaciones en las que está
hablando con alguien cuyo nombre no recuerda y llega una tercera persona a la que tiene que presentárselo. Tobillo de atleta. Combustión espontánea y/o planeada. Ganas de tomar un medicamento. Ganas de no tomar un medicamento. Laísmo. Dudas entre decir “impreso” o “imprimido”. Cuentitis. Fobiafobia (miedo a tener miedo). Matrimonio. Pérdida parcial o total de la propia sombra. Cáncer de pelo.

POSOLOGÍA
Se recomienda tomar Ventrimax una vez al día. Aunque como uno de sus efectos secundarios es la pérdida de memoria nunca estará totalmente seguro de si lo ha tomado o no. La mejor manera de evitar esto es tomar Ventrimax a todas horas, siempre, cada minuto. Otra opción sería hacerse un tatuaje cada vez que lo tome, indicando la fecha y la hora a la que lo ha hecho; aunque según nuestros estudios a los 2 meses no le quedará superficie de piel libre y tendrá que elegir por fuerza la primera opción.

ADVERTENCIAS
En caso de ingerir involuntariamente Ventrimax, tomar un poco más, pero esta vez de forma voluntaria, así nadie pensará que la primera vez fue por accidente.

En caso de sobredosis, disfrute del colocón. A menos que tome Ventrimax en supositorios. En ese caso descanse, boca abajo. Ventrimax puede tomarse durante el embarazo, aunque el medicamento no puede llegar al feto, así que si una embarazada quiere tomarlo tendrá que hacerse antes una ligadura de cordón umbilical. Si el embarazo es psicológico no hace falta tomar Ventrimax, con solo pensarlo ya funciona.

Si trabaja o conduce maquinaria pesada es probable que no sea el tipo de persona que lee los prospectos de los medicamentos, así que no tiene demasiado sentido seguir con esta frase bla bla tirorí parapá plik plok plek.

En caso de muerte repentina dejar de tomar Ventrimax inmediatamente, seguir con el tratamiento podría tener causas desastrosas.
Bajo ningún concepto deje tomar Ventrimax a niños. A menos que no sean sus hijos y le importen un pimiento. En ese caso es lo mejor que puede hacer; dele un Ventrimax a cada uno, siéntese y disfrute del espectáculo.

EFECTOS SECUNDARIOS POSIBLES

– Ligeros mareos.

INTERACCIONES
Ventrimax no es compatible con ningún otro medicamento. Durante el tratamiento con Ventrimax debe suspender la ingestión de cualquier medicina. De hecho, debe suspender la ingestión de cualquier tipo de alimento. No coma nada, cero, ni una mísera miguita de pan, aliméntese solo a base de Ventrimax. Cuando acabe el tratamiento es probable que usted tenga anemia, y ¿sabe qué la cura? ¡Sí! ¡Ventrimax! Sé lo que se está preguntando: “¿Entonces cuándo puedo dejar de tomar Ventrimax?” La respuesta es: nunca. Ventrimax es un medicamento excelente, para qué va a dejar de tomarlo, ¿está usted loco o qué? Si lo está tome inmediatamente Ventrimax, cura la demencia.

EFECTOS SECUNDARIOS SEGUROS

– Pérdida de memoria.
– Alopecia psicológica.
– Deseo de ver Bádminton.
– Tendencia a llamar a absolutamente todo el mundo “Paquito”.
– Menstruación masculina.
– Monstruación femenina.
– Achinamiento de ojos (y en el caso de ser chino, ceguera).
– Excitación sexual producida por fotos vintage, (Lomosexualidad).
– Alergia al aire.
– Capacidad repentina para diferenciar entre muffins y magdalenas.
– Parpadeo vaginal.
– Acné de uñas.
– Deseo de aprostatar (darse de baja de la iglesia a base de sacar el pene en misa).
– Piel de braille.
– Muerte entre las flores.
– Caspa púbica.
– Obviesidad (estar gordo muy claramente).
– Hipo anal.
– Abrazos gratis.
– Embarazos gratis.
– Minimalismo (estás mal, pero solo un poco)
– Olvido constante del número 47.
– Pedofilia (no es lo que piensas, es con respecto a las ventosidades. No es tan grave como lo otra, aunque es un problema gordo también).
– Tartamudez aguda (no afecta a palabras llanas ni esdrújulas).
– Agujetas de color de rosa.
– Inmortalidad matutina (No puedes morir por las mañanas)
– Lactancia masculina.
– Obsesión con las contraseñas, enfermedad conocida como ******itis
– Incapacidad para diferenciar una esponja de un erizo.
– Pezones bizcos.
– Agorafobia y claustrofobia conjunta. Solo puedes estar en el quicio de la puerta, medio cuerpo dentro de casa y el otro medio fuera.
– Piedras en la riñonera.

CONTRAINDICACIONES
No tome Ventrimax si usted es un perro. Aunque si es un perro y está leyendo y comprendiendo estas palabras quiere decir que ya lo ha tomado. Es muy importante que no vuelva a ingerir Ventrimax nunca más y ningún humano le vea leyendo, sobre todo en voz alta. Si esto ocurriera la persona alucinaría, y las alucinaciones son de los pocos efectos secundarios que Ventrimax no provoca. Por el contrario
siga con su vida normal de perro y olvide que ha adquirido capacidad de comprensión, expresión y malabares.

INCOMPATIBILIDADES
Ventrimax no es compatible con bebidas alcohólicas, a menos que usted sea de los que es mucho más divertido cuando bebe.
No tomar Ventrimax cuando alguien le esté hablando. No es que el medicamento vaya a sentarle mal ni nada parecido, pero es de muy mala educación ponerte a hacer otra cosa mientras una persona te está contando algo con toda su ilusión. ¿No puedes esperar a que acabe? ¿Por qué no sacas también tu smartphone y te pones a mirarlo mientras asientes con la cabeza como si mágicamente la persona que tienes delante no pudiera ver que estás mirando el móvil y piense que le estás escuchando?
No tomar Ventrimax si padece el síndrome de Markinson, que consiste en tener una semana de vida. Lo siento, Señor Markinson, ya sé que debería habérselo dicho en persona cuando ha pasado por la consulta, pero no he tenido el valor suficiente, por eso le he recetado Ventrimax y le he dicho que leyera atentamente el prospecto.

CADUCIDAD
Este medicamento no caduca jamás, de hecho cada día que pasa se hace un poco mejor. Así que si está al borde de la muerte, no lo tome, espere algunos meses a que Ventrimax se haga mejor y entonces ingiéralo. ¿Sabe qué? Mejor espere un par de años, para estar seguro, con la salud es mejor no jugársela.

El propósito de este prospecto es informar acerca de Ventrimax Forte 600 y, sobre todo, hacer un poco más difícil que guardes el medicamento en la caja una vez lo hayas usado por primera vez.

Álvaro Carmonahttp://www.alvaro-carmona.com/
Álvaro Carmona es humorista, artista conceptual, músico y autor de cortometrajes y series como 'Gente Hablando'.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más cosas