Diario íntimo de Noé

Día 1:
Querido diario, qué casualidad que el día que decido empezar un diario, se me ha aparecido Dios y me ha dicho no se qué de que está mazo cabreado con la humanidad, que somos unos pecadores, que nos va a inundar y matar a todos, y que haga un barco tope grande y meta ahí a mi familia y a una pareja de cada animal, que tengo 120 años antes de que nos mande el Diluvio universal. Yo le he dicho “Tía no te rayes, no te merecen”. Pero nada, nos quiere exterminar.


Día 21047:
Querido diario, aún no me he puesto con lo de los animales y la barca, pero Dios me dijo que tenía 120 años, me da tiempo.


Día 40752:
Querido diario, ya he hecho la barca, es súper grande, creo que la llamaré el Arca, que rima con barca jeje, soy la monda, si no fuera el salvador de la humanidad y los animales creo que hubiese sido humorista.


Día 43799:
Querido diario, se me ha olvidado lo de los animales y el Diluvio es mañana, siempre igual, lo vas dejando y dejando y al final te pilla el toro. ¡Hostia! el toro, ya se me olvidaba, que cabecita la mía, si se me llegan a olvidar se extinguen. Que no se me olvide apuntar en la ficha del toro que los diluvios hacen que se extingan, y si no se torean también (IMPORTANTE)


Día 43800:
Querido diario, más o menos está todos los animales, me he dejado a esos que son enormes con piel escamada. No creo que nadie se acuerde de ellos, ni que fueran a hacer películas de ellos jajaja. Pero bueno, hay parecidos más pequeños, y como dice mi mujer “las mejores cosas vienen en frascos pequeños” (POSIBLE SLOGAN).


Día 43801:
Querido diario, he estado contando animales y me faltan más que los gigantes. Se me ha olvidado coger a los ornitorrincos, es que con las prisas. Bueno, como hay más de una pareja de algunos, haré algún apaño. Además, los animales de Oceanía son rarísimos, ni se va a notar. Por lo menos no me he olvidado de la pareja de unicornios. Que bellas criaturas.


Día 43808:
Querido diario, ya lleva una semana lloviendo y no para. Vale que esto es el norte, pero empiezo a pensar que Dios nos la coló.


Día 43817:
Querido diario, otro día alimentando a TODOS los animales y limpiando las mierdas que dejan, que no veas algunas, que son más grande que el barco, su puta madre. EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS HUEVOS.


Día 43825:
Querido diario, no sé si me estaré volviendo loco, pero el unicornio me pone ojitos.


Día 43826:
Querido diario, he salvado a todos los animales, creo que Dios me perdonará la zoofília.


Día 43833:
Querido diario, creo que el unicornio se lo va a contar a mi mujer. Me perdonó lo de las gallinas y le juré que no volvería a pasar. Tengo que hacer algo.


Día 43834:
Querido diario, hoy hemos comido unicornio. A mi familia les he dicho que nos estábamos quedando sin comida. Teníamos tanta hambre que nos hemos comido al otro. Además, los caballos son iguales, nadie va a echar de menos a los unicornios.


Día 43840:
Querido diario, ha parado de llover, pero aún estamos rodeados de agua, esperaremos algunos días para salir, que después de esta encerrona, no me fió de Dios.


Día 43865:
Querido diario, parece que el agua se ha ido secando y que podemos salir ya del Arca. Pero para asegurarme mandaré un cuervo.


Día: 43866:
Querido diario, después de un día, el cuervo ha vuelto. Pero ya está. Sigo sin saber si aún hay partes de la Tierra inundadas porque los cuervos no hablan. Tendría que haber mandado a mi hijo. Soy gilipollas.

Alejandro Ortín
Alejandro Ortín (Alicante, 1986) Alejandro es uno de los mejores guionistas de su urbanización. ¿No lo conoces? Normal, quién conoce a un guionista. Está en esta web porque desgrava.
Artículo anteriorJazz&Sex
Artículo siguienteJohn Wick busca a su perro

Más cosas