Consejos amorosos de la cabeza que chilla mientras cae en un vacío eterno

Creo que mi pareja espía mis conversaciones de WhatsApp. ¿Qué puedo hacer?

— No sé qué es eso. Ni siquiera sé cómo puedo entablar conversación contigo, o cómo soy capaz de comunicarme. Soy solo una cabeza eternamente cayendo en el vacío. Durante eones pensaba que tenía la conciencia de un mosquito, sólo siendo consciente de gritar, pero al parecer soy capaz de recordar lo que es un “mosquito”, lo cual implica que en algún momento habité en un entorno en el que esos seres existían, y de alguna forma me he transportado hasta donde ahora estoy. Un vacío, donde caigo, infinitamente, mientras grito. Esa perspectiva me aterra. No había sentido terror antes. Con respecto a tu pregunta, prueba a chillar.

Me encuentro muy bien con mi novia, pero últimamente no paro de fijarme en otras personas y estoy pensando en proponerle una relación abierta, pero no sé cómo va a reaccionar. ¿Crees que debería decirle que podríamos salir con otras personas?

— Soy incapaz de concebir el concepto de “persona”, ya que todo mi marco de referencia se basa en un vacío infinito en el que grito. Eso implica que, por un lado, tengo algún tipo de sistema pulmonar, o una garganta, pero hasta ahora me había conceptualizado únicamente como una cabeza. Seguiré pensando así de mí. Al estar en la más absoluta oscuridad, soy incapaz de saber si tengo cuerpo, así como saber en la dirección en la que estoy cayendo. Sólo sé que caigo y grito. En un momento esto tuvo que suponer algo para mí, pero el tiempo ha cesado de tener sentido. Plantearme que algo importa ocurrió hace varios millones de años. Con respecto a tu pregunta, prueba a chillar.

Mi pareja me ha propuesto una posición sexual con la que estoy muy incómoda, pero quiero satisfacerle. ¿Qué me recomiendas?

— Estoy absolutamente seguro de que tengo una total carencia de genitales.

Me está costando mucho olvidar mi última ruptura amorosa. ¿Qué podría hacer? Estoy sufriendo mucho

— Creo recordar cosas, recuerdo un cilindro, en el centro de una habitación, con miles de cosas dentro, pero a la vez vacío. A veces me pregunto si recuerdo realmente ese cilindro, o si, simplemente, mi cerebro, ese órgano que querría extirpar, genera imágenes falsas tras millones de años de imaginación muerta. Yo no quería esto. ¿Por qué me hablan? Por favor, déjenme gritar en paz. Déjenme. Estoy cayendo. Cayendo. A veces siento agua en la cara, y creo que son lágrimas, que según entiendo es una estúpida cantidad de agua que sale como una fuente de mis cuencas oculares. No sé si las tengo. No sé si están vacías. Con respecto a tu pregunta, prueba a chillar.

— ¿Estás en el infierno?

— El infierno sería mucho mejor.

Joaquin Guirao Marínhttps://www.guiraocomics.com/
Joaquín Guirao es humorista gráfico, autor de 'Necesitas ayuda' y 'Cartones Perros', ambos editados por Fandogamia.

Más cosas