COMUNICADO OFICIAL de la pluma del Teniente Coronel Fernando Tejero

De la pluma del Teniente Coronel Fernando Tejero, que hace extensivo este comunicado a todo su grupo de la Guardia Civil.

COMUNICADO OFICIAL

Muy señores míos, pedimos disculpas en primer lugar a las personas que se hayan podido sentir ofendidas por las declaraciones desafortunadas de este Teniente Coronel, en ningún momento hemos querido ofender y sentimos lo sucedido. La Guardia Civil seguirá trabajando como estos últimos 137 años para hacer sentir seguros a todos los españoles con nuestras intervenciones.

En segundo lugar, y a título personal, pido disculpas a aquellos que esperaban algo más de nosotros. Soy consciente de lo que ha trabajado todo mi equipo preparando este proyecto, y creo que las críticas deben ir hacia mi, por no expresar correctamente nuestra intenciones. Aprovecho este espacio para agradecer a Milán del Bosh toda su energía, pero reconozco que la coordinación con Armada y J.C. falló en el último momento. Entono el mea culpa. 

Respecto a las críticas de la baja presencia femenina en nuestro equipo designado para la actuación de ayer, el gerente del proyecto quiere expresar que se consideró en un primer momento. Sin embargo, el nivel de las guardias necesita un tiempo, hay que darles uno o dos años para que estén a la altura de los sargentos que hay en la Guardia Civil. Trabajaremos para que podamos contar con ellas más pronto que tarde.

Ahora, de igual manera que no nos duele en prendas hacer autocrítica, esperamos abiertamente las disculpas de todos los que nos han atacado desde la noche de ayer, en radios, columnas de prensa, y tertulias televisivas. Los autodenominados adalides de la libertad de expresión, que permiten que las Vulpes denigren la televisión nacional sin ninguna consecuencia para el programa que las emitió, no duraron ni un segundo en lanzarnos sus huestes con antorchas hacia nuestro proyecto. Vivimos en una auténtica cultura de la cancelación. Las imágenes vertidas no se corresponden en absoluto con lo sucedido ayer en el hemiciclo. Lanzo una reflexión: ¿Qué es más violento, las armas, o la manipulación de los grandes medios? Pero esto no quedará aquí, nuestro gabinete jurídico está recopilando toda la información vertida en foros públicos y no dudaremos en denunciar a aquellos que menoscaben nuestro Honor.

Sin más, mandamos un afectuoso saludo a nuestros seguidores, y esperemos que este asunto quede zanjado, mientras esperamos las disculpas de aquellos inquisidores ofendiditos.

Por Una, Grande, y Libre de Expresión.

T.C.F. Tejero

Fran J. Díaz
Dejadme en paz, estoy con la tesis.

Más cosas