Cómo no organizar una fiesta de ‘baby shower’ para una amiga

Si tienes una amiga embarazada mi primer consejo sería no hacer ninguna fiesta. Pero si crees que a ella le haría ilusión porque hizo una fiesta de gender reveal y tienes que organizarla, aquí van algunos consejos basados en una experiencia reciente:

– No crees un grupo de WhatsApp con 26 chicas que no se conocen entre sí, y sobre todo no metas a Leti en el grupo.

– WhatsApp tiene una función de encuestas, no hace falta que preguntes cinco veces qué día podemos todas.

(200 mensajes de madres detallando actividades de todos los días que se han propuesto hasta que llegamos a un acuerdo, Leti ese día tiene pilates y la niña tiene un cumpleaños, otros 200 mensajes hasta que nos volvemos a poner de acuerdo en otro día)

– Compra directamente un regalo y dinos cuánto hay que poner. No pidas ideas.

(200 fotos de bañeras, tartas de pañales y vigila bebés, me pongo a buscar regalos horribles como la foto que acompaña este artículo pero al final no me atrevo a mandar nada)

(Leti dice que si nadie ha pensado en cosas tan útiles como un utensilio para realizar lavados nasales, o un pulsioxímetro, o una máquina para aerosoles, 200 mensajes de madres que nunca han usado nada de eso ni saben lo que es. Leti: pues habéis tenido mucha suerte porque las bronquiolitis están a la orden del día. Madres comprando máquinas de aerosoles)

– Cuando todo el mundo se haya decidido por el vigila bebés, cómpralo inmediatamente.

(Leti dice que los hackers lo usan para hablar con los bebés y les piden que se quiten la ropa, 200 mensajes de madres horrorizadas que van a vender sus cámaras en el Wallapop. 15 niños se han quedado sin vigilancia ni hackers ni nada)

– Aparecer todas por sorpresa a las once de la mañana en casa de una embarazada de ocho meses igual no es tan buena idea como parece.

(Leti al final se ha traído a uno de sus hijos también, creemos que tiene seis o siete)

– El día B intenta que en la fiesta haya comida además de bebida. No, un brunch no es comida. No, beber vino en biberones no es comida.

(25 mujeres borrachas jaleando a Leti que se acaba de separar y le está mandando un audio al compañero de trabajo de otra que acaba de conocer para que venga a la fiesta. Le ofrece una felación. Son las doce y media de la mañana)

– Los concursos son buena idea, pero intenta que la familia de la embarazada no concurse contra la familia de su marido. No es divertido escuchar a tu suegra explicar cuál es la postura 71 si no puedes beber alcohol.

(Leti ya sabía lo que era)

– Cuando llegue el marido al final de la fiesta no le hagas participar en el concurso de cambiar pañales a un muñeco con los ojos cerrados porque no ha bebido y ganará a Leti.

(Leti se va enfadada. Aplausos. Esperad, que se ha dejado al niño. Ovación.)

Javiera
I don't belong here.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más cosas