ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS DE ENVÍO

Hola, desde Ratachillona estamos algo decepcionados por las pocas piezas que hemos recibido. Por ello, hemos decidido hacer una pequeña actualización en las normas para publicar algo aquí que esperamos que te den el empujón necesario.

  • Vamos a ampliar el tipo de texto o viñeta que aceptamos. Ahora, además de piezas humorísticas, también estamos dispuestos a publicar cualquier propuesta capaz de provocar (en este caso, a ti: el autor o la autora) un llanto desgarrador de frustración en el medio de la noche. ¡Ojo, no es necesario que vaya continuado de un profundo y prolongado episodio depresivo relacionado con tus aspiraciones vitales!
  • Como no queremos que esta web te arrebate mucho tiempo solo aceptaremos textos o dibujos que se hayan realizado de corrido, sin rectificaciones ni varios borradores. Cualquier sospecha que nos haga creer que se ha intentado suplir el talento con trabajo y dedicación hará que, lamentablemente, rechacemos la pieza. Si haces humor gráfico, intenta no ponérnoslo fácil y emplea un único trazo.
  • Queremos dar una ventana de oportunidad a nuevos creadores, pero no por ello queremos destruir la tradicional endogamia y red clientelar. Por ese motivo, hay tres personas del entorno de La Llama que conocen un código de caracteres y las instrucciones para incluirlo de manera encriptada en tu texto. Para obtenerlo deberás adivinar de quiénes se tratan e introducirte sigilosamente en su entorno social más cercano para que, en una de nuestras orgías secretas llenas de viajes psicotrópicos, bajen la guardia y te confiesen el secreto.
  • Lo sentimos si no vives en Madrid o Barcelona y aún continúas leyendo esto.
  • Creemos que el anterior método de correo electrónico podía resultar algo engorroso así que hemos abierto un apartado de correos junto al faro de Kjeungskjaer en el que personalmente podrás dejar un papiro con tu borrador. Nuestro buen amigo Håkon recogerá las piezas cada luna llena.
  • Hemos decidido llevar nuestra idea de ser una “incubadora de talento” un pasito más allá. Para que tu pieza resulte aceptada deberás aportar junto al texto o viñeta una pequeña célula criogenizadora que contenga espermatozoides u óvulos de tu propiedad en buen estado. Haciendo esto aceptas de manera implícita otorgarnos todo tipo de derechos de explotación sobre tu material genético.
  • Si has conseguido cumplir todos los requisitos… ¡enhorabuena! Una vez nuestro oráculo reciba el texto, lo leerá y debatirá durante el periodo menstrual de una virgen si es válido para ser publicado en la web.

Así que, ¡ánimo y a crear! Recuerda que trabajamos al servicio del gobierno socialcomunista que opera en España y que un texto publicado aquí sirve para cumplimentar el primero de los tres requisitos necesarios para optar al Ingreso Mínimo Vital®.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más cosas