8 modelos de gafas de sol ideales para protegerte de la luz de gas de tu familia tóxica

1.Ray-Ban Original Wayfarer True Blue.

El color azulado y los filtros UVA te dan máxima protección cuando tu hermana pequeña, que terminó magisterio gracias a aquel trabajo de literatura titulado “El humor y la ironía en La Verdad Sobre El Caso Savolta, de Eduardo Mendoza”, que le escribiste tú y entregó sin leerse; te haga sistersplaining en las comidas familiares sobre cómo a ella le va la vida mejor que a ti porque es muy lista y “sabe montárselo bien.”

2.Hugo Boss

Gafas de sol en tono nude con bordes transparentes, para aceptar la realidad en su bella desnudez cuando tu tía, que sólo vive para contar todas y cada una de calorías que TÚ ingieres y apuntar en un diario lo que TÚ desayunas, comes, cenas, bebes, meas y cagas; te diga que tienes un problema de “obsesión” con la comida, por no someterte a entrar en una talla 36.

3. DiorBobby R1U, de Christian Dior.

Estas gafas de sol redondeadas con efecto carey marrón, difuminan toda la mierda ajena y son ideales para cuando tu padre, que hace comentarios a la chica de la tintorería sobre su escote o flirtea con la camarera, 30 años menor que él, te diga que está muy feo en una chica decir palabrotas.

4.VO5212S, Vogue

Estas estilosas gafas de montura al aire con manchas de leopardo serán tus aliadas perfectas cuando tu padre se ponga el hueso del chuletón atado al pelo mientras le pregunte a tu amigo senegalés si “esa es la moda en su país” o se haga fotos con tu amiga “la que está buena” para mandársela al grupo de WhatsApp de “sus amigotes” y después decirte que tienes un problema psicológico por no tener sentido del humor y tomarte la vida demasiado en serio.

5. Gia Sunglasses, Tom Ford

¡Fiu Fiuuu! Con estas supergafas te sentirás radiante y podrás ver “la vie en rose” cuando tu madre, casada con un ‘ayudante de esposa’ descrito en los puntos 3 y 4, te diga que tienes un problema psicológico por tener más de 30 años y no tener novio.

6. Symbole, Prada

Estas chulísimas gafas oscuras angulares negras conjuntan con todo, pero especialmente, con las situaciones en las que tu abuela te intenta hacer creer que no plancharse el pelo, no pintarse las uñas o no vestirse con el traje de la boda de tu primo para ir a buscar el pan; es lo mismo que tener un problema extremo de dejadez por uno mismo.

7.Origins 45, Police

Para cuando tu cuñado de VOX te diga que… bueno, cuando estés con tu cuñado de VOX póntelas todo el rato, diga lo que diga.

8.Panel Solar 535W JA Solar Mono PERC

No hay gafas de sol para ti si perteneces a una familia numerosa pero… No problem, lady! Este panel solar es la solución perfecta y amigable con el medio ambiente (¡oh yes!) Ofrece una gran potencia para poder montar tu propio sistema fotovoltaico. ¡Aprovecha toda la luz de gas de tu familia tóxica y ahórrate dineritos en tu factura de Endesa! ¡Sé verde y apuesta por energías renovables!

Sigrid Malasañahttps://uranusmagazine.com/
Sigrid Malasaña es corresponsal exiliada en Urano www.uranusmagazine.com. Estudió Mediocridad Aplicada. No se ha leído El Quijote y se bajaba por Emule las pelis en español de los libros que se tenía que leer en inglés. Ganó un jarrón de cerámica con dragones orientales y asas bañadas en oro en el torneo de ajedrez de las fiestas de su pueblo. La vida le va bien.

Más cosas